Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Feliz Navidad

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Feliz Navidad

Notapor CUENCA » Dom, 24 Dic 2017, 08:38

Amigos cartucheros.
Os deseo muchísimas Felicidades a todos y a vuestros seres queridos y amigos, en estos días de Paz, Alegría y ponerse hasta el culo de comer y beber y muchísima suerte en el ya cercano 2.018.
Un abrazo a todos
Adjuntos
nuevo-1.JPG
CUENCA

Re: Feliz Navidad

Notapor cararm » Vie, 29 Dic 2017, 09:52

Igualmente para ti y los demas compañeros del foro
saludos y feliz año 2018
cararm

Notapor derringer.41 » Sab, 30 Dic 2017, 19:16

FELICIDADES les deseo desde este lado del charco, con un calor agobiante y consumiendo comidas y bebidas que tradicionalmente se consumen en Europa en estas fiestas (heredado de nuestros antepasados que vinieron a estas tierras).
Les envío un fuerte abrazo y alzo mi copa para un 2018 pleno de prosperidad y PAZ
derringer.41

Notapor Espectador » Dom, 31 Dic 2017, 10:19

derringer.41 escribió:FELICIDADES les deseo desde este lado del charco, con un calor agobiante y consumiendo comidas y bebidas que tradicionalmente se consumen en Europa en estas fiestas (heredado de nuestros antepasados que vinieron a estas tierras).
Les envío un fuerte abrazo y alzo mi copa para un 2018 pleno de prosperidad y PAZ

...Y PAZ. Que toda la munición del mundo acabe en nuestras colecciones. Feliz año.
Espectador

Notapor derringer.41 » Lun, 01 Ene 2018, 21:21

Espectador escribió:
derringer.41 escribió:FELICIDADES les deseo desde este lado del charco, con un calor agobiante y consumiendo comidas y bebidas que tradicionalmente se consumen en Europa en estas fiestas (heredado de nuestros antepasados que vinieron a estas tierras).

...Y PAZ. Que toda la munición del mundo acabe en nuestras colecciones. Feliz año
.

Obviamente!!!
Que no quede tirada por ahí, como ha ocurrido en otras guerras (en el fondo del mar, sepultada en trincheras, etc), Jajaja!!!
derringer.41

Notapor Espectador » Mié, 03 Ene 2018, 18:50

derringer.41 escribió:
Espectador escribió:

...Y PAZ. Que toda la munición del mundo acabe en nuestras colecciones. Feliz año
.

Obviamente!!!
Que no quede tirada por ahí, como ha ocurrido en otras guerras (en el fondo del mar, sepultada en trincheras, etc), Jajaja!!!

¡¡Me lo merezco por "trascendente"!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espectador

Volver a General