Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

OTRO AGRADECIMIENTO

Información, datos y consultas sobre ferias y reuniones de cartuchería.

OTRO AGRADECIMIENTO

Notapor ETR » Mar, 01 Nov 2016, 00:15

Muy estimados socios, conocidos y amigos de la AECC:
Una reunión más he vuelto a casa con la satisfacción de haber cambiado impresiones con nuevos miembros, de saludar a otros y de dar un fuerte abrazo a las viejas amistades.
Es una lástima que faltaran algunas caras imprescindibles (Luaces, Domingo, Gamón, Carreras, Catalá, Repáraz, López, Jara, …….etc. y que fuésemos tan poquitos.
Bajo ningún concepto podemos perder el encuentro de Zaragoza, es una ciudad acogedora y preciosa.
Estoy muy orgulloso de la acogida en cada reunión de mis cartuchos conmemorativos y su distribución por la geografía nacional y europea.
Un especial agradecimiento a quienes se siguen acordando de mí y me sorprenden en cada reunión con ejemplares de semimetálicos para incorporar a mi modesta colección.
Mi imaginación ya está trabajando en el diseño del cartucho conmemorativo para nuestra querida ciudad de Valladolid-2017.
Gracias y un fuerte abrazo.
E.T.R.
ETR

Volver a Ferias y reuniones de cartuchería