Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Ferias/Reuniones AECC 2016

Información, datos y consultas sobre ferias y reuniones de cartuchería.

Ferias/Reuniones AECC 2016

Notapor Jordi » Mié, 18 Nov 2015, 17:40

Me comunican el calendario de reuniones de la AECC para el año 2016

- Valladolid 5 Marzo 2016
- Castellón 4 Junio 2016
- Zaragoza 29 Octubre 2016

Marcadlas bien en el calendario para evitar otros compromisos :D
Jordi

Re: Ferias/Reuniones AECC 2016

Notapor ETR » Jue, 19 Nov 2015, 11:09

Estimados socios y amigos de la A.E.C.C.
Ya propuse en la reunión de Zaragoza, que se tratase de retrasar en dos o tres semanas la feria de Valladolid.
En la fecha decidida, en “Pucela” hace demasiado frio y las nieblas son persistentes.
Viajaríamos más seguros, acudirían más socios y disfrutaríamos mejor de la ciudad en el último fin de semana de marzo.
A nuestros vecinos Portugueses, a los que habría que invitar especialmente, también les vendría mejor.
Un fuerte abrazo.
E.T.R.
ETR

Notapor CUENCA » Mar, 24 Nov 2015, 11:17

Yo como me tuve que ir, no puede dar mi opinión, pero pienso igual que el amigo Eliseo.
En Valladolid en esas fechas hace un frió del carajo y sobre todo las nieblas. Ya me trae malos recuerdos a mi cuando por la mañana salíamos al jodido Pinar a correr por las mañanas o con los carros a hacer practicas.
Así que pienso que si se retrasara un poco, incluso para principios de abril vendría mejor.
Saludos
CUENCA

Notapor serteco » Mar, 24 Nov 2015, 18:45

CUENCA escribió:En Valladolid en esas fechas hace un frió del carajo y sobre todo las nieblas.
Saludos

Pues imagínate en villanubla, no se quien seria el espabilado que se ocurrió hacer un aeropuerto en un pueblo que se llama villanubla que asta en agosto había niebla :mrgreen:
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Volver a Ferias y reuniones de cartuchería