Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Feria de Castellón, 20/10/2018

Información, datos y consultas sobre ferias y reuniones de cartuchería.

Feria de Castellón, 20/10/2018

Notapor Jordi » Vie, 14 Sep 2018, 10:58

Se acerca la reunión de la AECC en Castellón y bolsa de cartuchería, el próximo sábado 20 de octubre.

En el enlace os podéis descargar el PDF para confirmar la reserva de mesa para exponer y la reserva para la comida.

http://www.municion.org/Castellon.pdf
Jordi

Re: Feria de Castellón, 20/10/2018

Notapor XIMO » Lun, 08 Oct 2018, 15:28

Hola a todos,

Se acerca la fecha del 20 de octubre, donde tenemos previsto reunirnos en Castellón, y nuestro amigo Luis M. San Millán ha tenido el detalle de compartir conmigo las imágenes del cartucho que con todo cariño se ha preparado para conmemorar la celebración de la reunión de Castellón, en concreto un ejemplar del calibre 7,92 x 40, que ha sido inertizado mediante agujero en la vaina para la extracción de su pólvora y grabado a laser la inscripción "AECC 2018 CASTELLÓN". Con este cartucho también se quiere rendir un merecido homenaje a uno de nuestros más conocidos coleccionistas, Eduard Peris.

Os pego a continuación la imagen que he recibido y el texto que la acompañaba, preparado por San Millán.
Adjuntos
conmemo.jpg
Conmemor Peris 1.jpg
Siempre aprendiendo.
XIMO

Notapor Jose Juan » Lun, 08 Oct 2018, 16:55

Visto lo visto....perdón, (que soy el editor y tengo que redactar correctamente mis pensamientos) ...
Estimados socios y amigos ( por cierto, esta frase tiene copyright). En estos momentos me plateo una duda "existencial:
Entre los cartuchos semimetálicos que nuestro amigo Eliseo Tesón, regala en cada reunión a todos los asistentes, y los magníficos cartuchos conmemorativos, que se hacen para la reunión de Castellón...aun no entiendo como la AECC no tiene 300 ó 400 socios más ???.
A mi no me importaría trabajar un poquito más enviado boletines ( no me tengáis lastima) .. si voy a cobrar lo mismo !!!
Dicho esto, solo me queda decir queeeee... YO QUIERO UNOOOOOO !!!!
P.D. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Jose Juan

Notapor CUENCA » Jue, 18 Oct 2018, 11:04

Buenos días cartucheros.
La Asociación tiene previsto poner a disposición de los Señores socios algún tipo de vehículo anfibio, como TOAs, BMRs, :tanc: zodias o similares para el temporal "Cartuchina" que se avecina :lol: :lol: :lol:
CUENCA

Notapor CUENCA » Jue, 18 Oct 2018, 11:04

Buenos días cartucheros.
La Asociación tiene previsto poner a disposición de los Señores socios algún tipo de vehículo anfibio, como TOAs, BMRs, :tanc: zodias o similares para el temporal "Cartuchina" que se avecina :lol: :lol: :lol:
CUENCA

Notapor José María » Jue, 18 Oct 2018, 21:10

Cuatro gotas Miguel, desde el norte ya estamos a punto de salir para la reunión.
Nos vemos el sábado
José María
José María

Notapor ETR » Jue, 18 Oct 2018, 22:06

Buenas noches amigos:
Eliseo ya esta en Castellon haciendo guardia para la reunion.
Que conste que no he traido barca, ni util parecido o similar.
No seais miedicas, al menos los zamoranos-leoneses, no lo somos!!!!!!!!
Abrazos y buen viaje.
E.T.R.
ETR

Notapor XIMO » Dom, 21 Oct 2018, 23:47

Hola a todos, ya ha quedado atrás la feria de Castellón de este año.
Fue una lástima que la climatología jugase en contra y que los pronósticos desanimasen a muchos coleccionistas a la hora de acudir a la cita del día 20, sin embargo tuvimos un día radiante, y valió la pena y mucho, el acudir a la reunión.

En esta reunión se ha dado un caso único, disponer de 3 cartuchos conmemorativos de la misma.

Y qué cartuchos, el 7,92 x 40 preparado para la ocasión y cuya imagen podemos ver en este mismo post, el cartucho semi-metálico que con tanto cariño prepara en todas la reuniones Eliseo Tesón, y una sorpresa para todos, una reproducción "exacta" del cartucho de instrucción del calibre 7,92 x 33 Kurtz alemán de la 2ª Guerra Mundial, que se regaló a todos los socios asistentes a la reunión, un cartucho por otra parte muy escaso y prácticamente imposible de conseguir para los "pobres" coleccionistas entre los que me incluyo.

Os dejo un par de imágenes de la reunión y en el apartado de Cartuchería colgaré las imágenes de los cartuchos conmemorativos, que se merecen por derecho propio estar en esa categoría.

Ximo
Adjuntos
IMG_20181020_102358.jpg
IMG_20181020_102348.jpg
Siempre aprendiendo.
XIMO

Volver a Ferias y reuniones de cartuchería