Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

En Facebook superamos por goleada a la IAA

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

En Facebook superamos por goleada a la IAA

Notapor Jordi » Mié, 25 Abr 2018, 16:42

Hoy Facebook me ha sugerido que explore una opción nueva: la comparación con otras páginas de temática similar.
Como tenía un rato libre he entrado a ver. Sólo nos compara con la IAA y los resultados son sorprendentes:
comp.jpg

No sirve de nada, no da ni un céntimo, pero es bonito ver que superamos por goleada al facebook de la todopoderosa IAA :lol: :lol:
Jordi

Re: En Facebook superamos por goleada a la IAA

Notapor Ansúrez » Mar, 01 May 2018, 23:41

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ansúrez

Notapor Espectador » Sab, 05 May 2018, 07:54

En el primer capítulo de "El libro de la Selva", Kipling nos enseña por boca de Shere Khan que "no es correcto hablar bien de los niños estando éstos presentes". Dicho ésto: Jordi a veces parece no ser consciente de la grandeza de su creación... :D :D :D ;) ;) ;)
Espectador

Notapor Jordi » Lun, 07 May 2018, 15:45

Shere Khan era muy sabio para ser un tigre.
Tendré que volverme a leer el Libro de la Selva, ya ni me acuerdo del original de Mr. Rudyard, lo tengo contaminado por la versión de Disney (¡¡¡Que gran banda sonora!!!)

De lo otro... que sea una gran obra (yo más bien creo que es sólo una obra grande, pero siempre es bonito que le hagan la pelota a uno :lol: ) sólo demuestra que en nuestro país la TV no vale nada y que yo no puedo leer con la TV encendida.
Y con la cantidad de fotos que me enviáis, parece que no soy el único que prefiere mirar culotes de latón en lugar de concursos extraños y películas malas. :lol: :lol:
Jordi

Notapor Espectador » Mar, 08 May 2018, 13:16

"-Muchas, muchas gracias por tan excelente comida -dijo luego relamiéndose-. ¡Ah! ¡Qué
hermosos son tus nobles hijos! ¡Qué ojos tan grandes tienen! ¡Y a pesar de ser tan jóvenes!. . .
Pero esto no debiera causarme asombro, es verdad, pues basta recordar que los hijos de los
reyes son ya hombres desde su nacimiento.
Es inútil decir que, como otro cualquiera, Tabaqui sabía que no hay nada tan fuera de lugar
como elogiar a los niños estando ellos presentes, y que le divertía por extremo ver en situación
embarazosa a mamá Loba y a papá Lobo.
Tabaqui permaneció inmóvil, gozando con el daño causado, y añadió luego, despechado:
-Shere Khan el Grande ha cambiado de cazadero. Según me han dicho, cazará en estas
colinas durante la próxima luna."
Yo tambien tengo que releerlo, he citado de memoria, y ahora veo que fué el chacal, no el tigre :D
Por lo demás, me reitero en lo de grande, "a pesar" del tamaño :up:
Espectador

Volver a General