Estimados socios y amigos:
Antes de comenzar, quiero pedir disculpas por el título del post, (de verdad, estoy muy consternado por la desilusión que le he podido causar a algu...muchos), pero he pensado, que era el método más seguro y eficaz, para captar vuestra inmediata atención y obtener una mayor audiencia.
Concluido este pequeño preámbulo, paso a explicar el argumento, por el cual he decidido escribir este post:
Como muchos de vosotros ya sabéis, yo soy el editor del boletín, (repito para el que ha llegado tarde o no se ha "enterao"), siiiii, el boletín... ese de las balas joderrrr.... el editor.... soy yoooo.
Aún recuerdo con añoranza y cariño ese primer boletín, el cual para hacerlo más "entendible", tenía que traducir del inglés al español. Ese boletín, en el que tuve más fallos que un francotirador bizco!!! Ese famoso boletín al que hago referencia, es el Nº 514 correspondiente al mes de Febrero del 2008.... eso quiere decir queee:
YA SON DIEZ AÑOS CON VOSOTROS!!!
Por tal motivo, y siendo mi aniversario boliteril (unos dicen miembras y yo digo BOLITERIL... ALGÚN PROBLEMA ???)
He pensado, que no quiero agasajos, cumplidos o emails de felicitaciones.
Vamos a dejar las cositas bien CLARAS:
Valladolid....14 de Abril....paso lista....el socio que no se rasque el bolsillo para invitarme a una birra, le enviaré el boletín EN INGLÉS.
P.D. (1) NO es una advertencia…..es una AMENAZA
P.D (2) Ha sido un placer durante todos estos años…y espero que lo siga siendo.
Un abrazo