Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Fotos de chicas desnudas

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Fotos de chicas desnudas

Notapor Jose Juan » Vie, 09 Feb 2018, 18:43

Estimados socios y amigos:
Antes de comenzar, quiero pedir disculpas por el título del post, (de verdad, estoy muy consternado por la desilusión que le he podido causar a algu...muchos), pero he pensado, que era el método más seguro y eficaz, para captar vuestra inmediata atención y obtener una mayor audiencia.
Concluido este pequeño preámbulo, paso a explicar el argumento, por el cual he decidido escribir este post:
Como muchos de vosotros ya sabéis, yo soy el editor del boletín, (repito para el que ha llegado tarde o no se ha "enterao"), siiiii, el boletín... ese de las balas joderrrr.... el editor.... soy yoooo.
Aún recuerdo con añoranza y cariño ese primer boletín, el cual para hacerlo más "entendible", tenía que traducir del inglés al español. Ese boletín, en el que tuve más fallos que un francotirador bizco!!! Ese famoso boletín al que hago referencia, es el Nº 514 correspondiente al mes de Febrero del 2008.... eso quiere decir queee:
YA SON DIEZ AÑOS CON VOSOTROS!!!
Por tal motivo, y siendo mi aniversario boliteril (unos dicen miembras y yo digo BOLITERIL... ALGÚN PROBLEMA ???)
He pensado, que no quiero agasajos, cumplidos o emails de felicitaciones.
Vamos a dejar las cositas bien CLARAS:
Valladolid....14 de Abril....paso lista....el socio que no se rasque el bolsillo para invitarme a una birra, le enviaré el boletín EN INGLÉS.

P.D. (1) NO es una advertencia…..es una AMENAZA
P.D (2) Ha sido un placer durante todos estos años…y espero que lo siga siendo.
Un abrazo
Jose Juan

Re: Fotos de chicas desnudas

Notapor Legionario » Vie, 09 Feb 2018, 19:08

:lol: :lol:
Te mereces mas que eso, pero a la primera, te invito yo !!

Felicidades J.J. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."

Bismarck
Legionario

Notapor derringer.41 » Dom, 11 Feb 2018, 23:30

José Juan:
Yo les pido disculpas desde ya a aquellos que no me conocen, pero quiero sugerirte que mejor que en inglés lo envíes en ruso!
De esa manera, si bien se te hará difícil a ti, ni te imaginas al resto! :lol: :lol: :lol:
La birra estará asegurada!!!!!!!
Un saludo cordial.
derringer.41

Notapor Jordi » Lun, 12 Feb 2018, 09:34

¿Y las chicas desnudas? ¿donde están las chicas desnudas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala persona que eres!!! yo que me había hecho ilusiones y sólo hay una parrafada. Tendré que banearte del foro :lol: :lol:
En Valladolid no, porque no voy a estar y además con tantas cervezas ya estarás en coma. La mia te la pago en Castellón. :up: :up:
Jordi

Notapor Jose Juan » Lun, 12 Feb 2018, 16:16

Amigo Derringer 41, buena idea eso de traducir el Boletín a otro idioma... y que tal en chino tradicional??? :
Rimfire公布了第16页的照片,显示了两个他想要识别的.22边防
Tampoco es nada raro..hay 1600 (millones ) de chinos que lo hablan...
Una vez más pido disculpas Jordi, "fotos de chicas desnudas", que traducido al chino sería más o menos:
Oink ,oink ...NOOOOO....MAÑANAAAAA. :lol: :lol:
P.D. te acepto esa birra en Castellón !!!
Jose Juan

Volver a General