Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Informatica

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Informatica

Notapor CUENCA » Mar, 20 Sep 2016, 11:29

Buenos días colegas.
El tema va dirigido a las decenas de informáticos listos, inteligentes y maravillosos que yo sé que tiene este foro. Tengo un problema con el sistema operativo Windows 8 que quisiera que alguien me solventara, pues me afecta a temas de trabajo y del coleccionismo.
Sistema operativo: Windows 8
Problema: Intento abrir cualquiera de las opciones que me ofrece el menú Panta Inicio, como puede ser Contactos, Calendario, Mapas, etc., y al mover simplemente el ratón, me desaparece de la pantalla, con lo cual no puedo hace uso de esas opciones.
Como puedo verlas, trabajar con ellas y en fin, hacer uso de esas opciones que me ofrece Windows 8.
Espero vuestras respuestas y mientras tanto una abrazo a todos y gracias anticipadas.
CUENCA

Re: Informatica

Notapor serteco » Mar, 20 Sep 2016, 14:06

Yo en vez de informático listo , soy informático guapo ,por lo que no tengo mucha idea pero me suena a que tienes un virus
PD Viva la legion :mrgreen:
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor CUENCA » Mar, 20 Sep 2016, 16:50

Serteco, gracias por contestar rapido, je, je. No te preocupes, alguien me dira algo.
En cuanto al virus, lo he consultado y me han dicho que no es por un virus, es algo quehay que hacer o tocar para que las pantallas se queden fijas.
Y sino le hago como al viejo primero que tuve. Le meto un trallazo con el .357 Magnum y a tomar por saco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
CUENCA

Notapor Espectador » Mar, 20 Sep 2016, 21:49

CUENCA escribió:Serteco, gracias por contestar rapido, je, je. No te preocupes, alguien me dira algo.
En cuanto al virus, lo he consultado y me han dicho que no es por un virus, es algo quehay que hacer o tocar para que las pantallas se queden fijas.
Y sino le hago como al viejo primero que tuve. Le meto un trallazo con el .357 Magnum y a tomar por saco. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.

Los métodos delicados tienen su encanto :D
Espectador

Notapor serteco » Mié, 21 Sep 2016, 07:32

pasale un antivirus que no te cuesta nada , a mi eso de las pantallas me suena raro , te recomiendo "Avast" un buen antivirus gratuito.
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Volver a General