Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Cascos azules o rosa

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Cascos azules o rosa

Notapor CUENCA » Lun, 22 Ago 2016, 15:11

Para empezar, quiero dejar muy claro antes de nada, que este comentario y estas palabras mías, son eso, mías y nada más. No ataco la institución y mucho menos menos los organismos tanto humanitarios, culturales, sociales y de otros índoles, pero si los de intervención de los mal llamados DE PAZ.
Ayer, leí una noticia que me revolvió las tripas y me puso de una mala ostia (pido disculpas, si a lo largo de este documento digo alguna palabra mal sonante) de narices.
En concreto, la noticia decía que en un país africano llamado X (no digo ni el país ni quien fue por no buscarme problemas), fueron vilmente violadas, una de ellas hasta 15 veces, 5 colaboradoras de una ONG que daba ayuda humanitaria a la gente de la zona. Los hombres apaleados, algunos hasta la muerte e incluso alguno de ellos murió, arrasados y saqueados los depósitos de alimentos y asesinados los colaboradores del país.
Y lo malo y lamentable de ello, es que fue soldados – si así se les puede llamar a esta puta chusma – del gobierno que parece que combatían a la guerrilla de turno.
Pero lo lamentable y es lo que me revienta y hace que raje hasta el límite, porque no es la primera que pasas, es que esta pobre gente se refugió en los llamados “sótanos de seguridad”, no les valió de nada y llamaron por radio a un “batallón de N.U.” de una base cercana
No acudieron. Y no solo eso. Es que parece ser que no han acudido en otras muchas ocasiones por MIEDO.
Y yo me pregunto. Para que COJONEEEEEES, están estas fuerzas de Naciones MAL Unidas?. Para nada, porque muchas de ellas son tropas tercermundistas que solo van para llevar uniformes nuevos y cobrar unos dólares que no cobran en sus países.
No es la primera vez que pasa. En Uganda, en Yugoslavia y en otros muchos países, ha pasado lo mismo. Fuerzas de Intervención, de qué?.
Muchos los criticaran, rajaran y dirán mil pestes de ellos, pero si hubieran sido americanos, eso no hubiera pasado.
Con esta chusma, solo cabe una cosa ACERO y FUEGO. Y los cascos azules a la MIERDAAAA. Han demostrado a lo largo de su historial de creación que han sido ineficaces totalmente.
Saludos. Y ahora borrarme si quereis.
CUENCA

Re: Cascos azules o rosa

Notapor serteco » Lun, 22 Ago 2016, 19:09

Que decir la ONU famosa cueva de ladrones , siempre ha tenido dos varas de medir por ejemplo .a la España de la Posguerra nos castigo con un brutal embargo por ser un régimen "no democrático" en cambio al asesino régimen de la URSS con el asesino Stalin a la cabeza no les molestaba en absoluto.
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Re: Cascos azules o rosa

Notapor Espectador » Mar, 23 Ago 2016, 23:15

Edito y borro.
Última edición por Espectador el Mié, 24 Ago 2016, 12:10, editado 1 vez en total
Espectador

Volver a General