Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

REAL ARMERÍA (PALACIO REAL MADRID)

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

REAL ARMERÍA (PALACIO REAL MADRID)

Notapor serteco » Mar, 21 Jun 2016, 14:31

Esta mañana de visita, algo mosqueado. http://museosmilitaresypoliciales.blogs ... adrid.html
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Re: REAL ARMERÍA (PALACIO REAL MADRID)

Notapor Espectador » Mié, 22 Jun 2016, 23:13

Hace "miles de años", mi padre comentaba en casos como éste que era una torpe medida para vender mas postales... :down:
Espectador

Notapor serteco » Jue, 23 Jun 2016, 06:57

Na si te metes en Google y hay miles yo creo que es tontuna . ademas si quiero saco fotos y vídeos y ni se enteran 8-)
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor Espectador » Jue, 23 Jun 2016, 10:13

TONTUNA...aquí mando yo y que se note...por mis c...etc. Me suena, si que me suena. :roll:
Espectador

Notapor Jordi » Jue, 23 Jun 2016, 15:41

Estoy con Espectador. Más que tontuna me parece que es demostrar quien manda. La gente no va menos a un museo porque haya visto fotos de su interior.
Es al revés, si ves muchas fotos quieres entrar y verlo al natural. Si no ves fotos ni sabes que existe (como yo hasta ahora) y no entras.

Eso si, si me paso por Madrid ya sé que no podré a verlo. Si voy será en familia y 44 euros por entrar a un museo que sólo me entusiasma a mí es algo que está muy fuera de mi alcance.
Jordi

Notapor serteco » Jue, 23 Jun 2016, 16:53

Jordi escribió:Eso si, si me paso por Madrid ya sé que no podré a verlo. Si voy será en familia y 44 euros por entrar a un museo que sólo me entusiasma a mí es algo que está muy fuera de mi alcance.

También se incluye en ese precio la visita al Palacio pues la armería esta dentro del mismo .
Imagen
serteco

Notapor Espectador » Vie, 24 Jun 2016, 14:01

serteco escribió:
Jordi escribió:Eso si, si me paso por Madrid ya sé que no podré a verlo. Si voy será en familia y 44 euros por entrar a un museo que sólo me entusiasma a mí es algo que está muy fuera de mi alcance.

También se incluye en ese precio la visita al Palacio pues la armería esta dentro del mismo .

Visité el Palacio Real con mis padres y mi hermano con doce o trece años. Estoy hablando de 1973. Un par de "hippies" melenudos de la época, viendo los retratos antíguos de infantes y demás, comentaron entre risas: "pues nosotros llevamos el pelo largo, pero no parecemos nenas". No se me ha olvidado, claro :mrgreen: Y merece la pena, no sabía yo que fuera tan caro, pero merece la pena.
Espectador

Notapor serteco » Vie, 24 Jun 2016, 15:21

Si venís a Madrid os podéis hinchar a ver Palacios , como el de la Granja , el Escorial o Aranjuez , la verdad que son muy parecidos, yo visto unos cuantos por España y Europa a mi el que me impresiono fue el de" la Pena" Cerca de Lisboa, estaba puesto a detalle , en algunas habitaciones parecía que acaba de salir el Rey https://www.google.es/search?q=palacio+ ... D0-PJSM%3A

Imagen
Imagen
serteco

Volver a General