Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Windows 8.1

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Windows 8.1

Notapor CUENCA » Sab, 19 Dic 2015, 14:53

Haber colegas, hay alguien de este foró que maneje bien el Windous 8.1 ?
Me lo han instalado - licencia original - en el equipo y tengo el problema que si quiero abrir por ej.: los Contactos, Calendario, etc, se abre una pantalla de color con un icono representativo central y enseguida se cierra en la barra inferior. Lo intento abrir y pasa lo mismo.
Como no tengo ni zorra idea de este sistema operativo, no se si darle dos tiros al equipo con mi .357 o ponerlo debajo de las ruedas de un blindado.
Alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas.
CUENCA

Re: Windows 8.1

Notapor CUENCA » Dom, 20 Dic 2015, 09:35

Vaya, veo que hay pocos informáticos en este foro, que me puedan ayudar.
CUENCA

Notapor Kike » Dom, 20 Dic 2015, 11:50

Hola Cuenca
No, no es que no sepan es que todos tienen mucha pasta y se fueron a Punta Cana a pasar las fiestas.....:)
Si quieres recuperar la pantalla azul tienes que llevar el raton en la parte inferior izquierda y veras como aparece la miniatura de dicha pantalla.
En la pantalla azul con iconos intenta presionar sobre el icono de escritorio si no se desplega es que tienes algo mal instalado o tu pc si es antiguo
no soporta ese sistema.
Aparte de eso explicar por aqui que le puede ocurrir es algo complicado y puesto a aprender instalate el win10 y vas a la ultima es mas o menos igual solo corrige algunos fallos del 8.1 y es mas rapido.
Saludos y felices fiestas.
Kike

PD. si tienes otro pc, tablet o movil mira aqui algo te puede orientar:

https://www.youtube.com/watch?v=4M8c2kB3-so
Kike

Notapor CUENCA » Dom, 20 Dic 2015, 14:15

Gracias Kike, lo comprobaré.
Felices Fiestas
CUENCA

Notapor Jordi » Lun, 21 Dic 2015, 10:15

Aquí los pobres seguimos con windows XP. Y las vacaciones al pueblo que son más baratas (pero no hay wifi ni conexión a internet)
Jordi

Notapor Kike » Lun, 21 Dic 2015, 13:32

Hola Jordi mañana a ver si nos unimos al grupo de Punta Cana, jejejeje suerte con la Loteria y si toca no cambies.....:)
Felices Fiestas y que conste en el pueblo con familia y amigos es donde se pasan mejor.....:).
Saludos
Kike

Notapor Jordi » Lun, 21 Dic 2015, 17:42

Si me toca la lotería... te compro la colección y serás tú el que se irá a Punta Cana (mientras mi mujer me pide el divorcio alegando que soy gilipollas)
Este vicio es muy malo :lol: :lol: :lol: :lol:
Jordi

Notapor Jose Juan » Lun, 21 Dic 2015, 18:40

Jordi escribió:Si me toca la lotería... te compro la colección y serás tú el que se irá a Punta Cana (mientras mi mujer me pide el divorcio alegando que soy gilipollas)
Este vicio es muy malo :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Vicio? ...¿Qué vicio?....Punta Cana....¿Allí hay cartuchos? Que yo sepa solo hay arena y palmeras. Vamos a dejarnos de tonterías, hay que ir a la feria de San Louis !!!
Jose Juan

Volver a General