Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

CUENCA CUENCA

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Re: CUENCA CUENCA

Notapor Espectador » Dom, 18 Ene 2015, 20:14

Que gusto da reirse de cosas que se conocen...recuerdo hace mil años, acababa de estrenarse la luego eterna "Hospital Central", hablando con un comisario de Murcia, ¿que tal la serie de los médicos?...y le contesté que una exageración, si eso fuera verdad, no se podría ser médico, y claro, me volvió a explicar que los policías de la tele se pasan la vida con la pistola en la mano, mientras que él, casi cuarenta años en el cuerpo, había sacado la pistola...UNA VEZ, y para matar a una vaquilla que se había escapado de la plaza portátil de La Manga. :mrgreen:
Espectador

Re: CUENCA CUENCA

Notapor CUENCA » Jue, 29 Ene 2015, 18:33

Mirar compañeros. A mi lo de la palabra "tanke" ya no me asusta porque veo que por mucho que le digas las cosas a la gente no le entra, pero en fin, pelillos a la mar con el tema.
Pero sobre ciertos periodistas/tos :lol: :lol: , habría mucho que hablar. En un tiempo me dio por guardar recortes de periódicos con cada "trancazo" a la hermosa lengua de Cervantes, que la madre que los trajo. Y ya no digo en los medios de comunicación hablada / visual. Pa jiñarse.
Un ejemplo clarisimo de la amplia cultura de nuestros informadores (algunos).
Un programa del "corazon". 7 de la tarde. La "periodista ó colaboradora (también se puede llamar asi) :lol: :lol: :lol: , le pregunta a una "famosilla".¡Es verdad que estuviste con Chuchi de vacaciones en Jololulu (digoooo yoooo, que quería decir Honolulu) :lol: :lol: . Pues si, muy contentos.
Periodista. ¡ A mi todos los países del "CARIBEEEEEEE", me encantan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi madre que me meaba pata abajo.
Mi pregunta es. Toda esta caterva de "informadores", han estudiado la gramática castellana?
Y la segunda es. Todos esos que se denominan "PERIODISTAS", de ciertos programillas, de ciertas cadenillas de TV, tendrían tanto ellos como ellas, los cojo..., y los ova..., de ir al Líbano, Nigeria, Afganistán, Somalia o países similares a informar al mundo de lo que pasa por esas tierras de Dios?.
Bueno colegas, un abrazo y a cuidarse que hace frio
CUENCA

Anterior

Volver a General