Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas

Notapor jecaan » Mié, 26 Nov 2014, 17:58

jecaan

Re: reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas

Notapor Espectador » Mié, 26 Nov 2014, 18:40

Pues yo si tengo un comentario...ES INCREIBLE :cry:
Espectador

Notapor serteco » Mié, 26 Nov 2014, 20:16

definitivamente no cabe un tonto mas en España , y esta claro que la mayoría de ellos se dedican a legislar , ya solo falta que gane el coletas y nos meta a todos en el Gulag :twisted:
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor serra grosa » Mié, 26 Nov 2014, 20:39

Desde mi mas profunda ignorancia, segun esta ley, ¿donde encajamos los que practicamos recreación histórica napoleónica con réplicas de armas de fuego idénticas a las originales de la época?¿O me tengo que ir planteando otra afición menos peligrosa socialmente?, no se..., futbol, carreras de coches o motos, aplaudir las gracias a los políticos.
Agradeceria a quien me pudiera contestar.
serra grosa

Notapor serteco » Mié, 26 Nov 2014, 21:03

serra grosa escribió:Desde mi mas profunda ignorancia, segun esta ley, ¿donde encajamos los que practicamos recreación histórica napoleónica con réplicas de armas de fuego idénticas a las originales de la época?¿O me tengo que ir planteando otra afición menos peligrosa socialmente?, no se..., futbol, carreras de coches o motos, aplaudir las gracias a los políticos.
Agradeceria a quien me pudiera contestar.

Pues tendrás que llevar una escoba eso si previo paso por el BOPE esto es esperpentico si te compras una tienes que firmar que te comparas otra en un año, y el dinero lo ponen ellos supongo para venir con esas exigencias .
PD ¿y para coleccionar dedales piden algo ? no tienen cojones pues saben que los colecciona mi suegra :twisted:
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor serra grosa » Mié, 26 Nov 2014, 21:25

Pero a ver, es que yo, al menos, no conozco a coleccionistas de réplicas de armas de fuego antiguas. O se coleccionan armas antiguas, o se compran réplicas para tiro, o recreación histórica, (porque no son tan caras, por que no es muy indicado tirar con las originales, o al menos con la mayoria de ellas), ¿no? ¿Voy equivocado, o los que han hecho este reglamento solo entienden de cria de caracoles? Como mas lo leo, menos lo entiendo.
serra grosa

Notapor serra grosa » Jue, 27 Nov 2014, 14:37

Bueno, por si sirve a alguien, las armas de avancarga no se ven afectadas por esta modificación del reglamento, que, al parecer, viene motivada por el mal uso que se esta haciendo por parte de algún listillo de las réplicas en aceros modernos de armas de fuego históricas de retrocarga, que, legalmente, SOLO pueden disparar cartuchos de pólvora negra. Una vez mas, los trapicheos y malos usos de unos pocos, afectan a unos muchos. (Ya decia yo que no conocia a nadie que coleccionara réplicas de armas de fuego antiguas)
serra grosa

Notapor serteco » Jue, 27 Nov 2014, 15:17

¿ refieres a armas de cartucho metálico guiadas con la licencia de avancarga?
Imagen
serteco

Notapor Espectador » Jue, 27 Nov 2014, 22:12

Y digo yo: ¿no sería suficiente con meter a los criminales en la cárcel, y ahorrarnos estos despropósitos?. :(
Espectador

Notapor serteco » Jue, 27 Nov 2014, 23:39

Espectador escribió:Y digo yo: ¿no sería suficiente con meter a los criminales en la cárcel, y ahorrarnos estos despropósitos?. :(

Pero aqui en españa los políticos ademas de robarnos nos tratan como a "presuntos" o cuando menos como irresponsables por eso reprimen preventivamente pues no tiene confianza en nosotros y piensan que no seremos capaces de comportarnos civilizadamente ( se cree el ladrón que todos son de su condición )
Imagen
serteco

Volver a General