Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Virus en la web

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Virus en la web

Notapor Jordi » Jue, 30 Oct 2014, 13:39

Este fin de semana al entrar en algunas páginas de la web saltaba un aviso de que había un virus. Sobreescribí las páginas afectadas para eliminar el virus, pero hoy me han avisado que había otras páginas afectadas.
He sobreescrito todos los archivos de la web y cambiado las contraseñas. No debería haber ningún otro problema pero si a alguien le aparece un aviso de virus en nuestra web, por favor que me lo comunique para eliminarlo lo antes posible.

NOTA IMPORTANTE: Si alguien todavía no lo tiene, es imprescindible contar con un antivirus actualizado. Hay varios totalmente gratuitos y que protegen de forma efectiva.
Yo personalmente recomiendo el avast http://www.avast.com/ que tiene versión gratuita y de pago.
Jordi

Re: Virus en la web

Notapor XOSE » Vie, 31 Oct 2014, 13:05

HOLA JORDI TE HAS ADELANTADO, ULTIMAMENTE NO ME DEJABA ENTRAR EN LA PAGINA POR QUE TENIAMOS "BICHOS".
SALUDOS Y GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION.
XOSE

Volver a General