Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Autorización de coleccionista de cartuchería.

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Re: Autorización de coleccionista de cartuchería.

Notapor Jonathan » Jue, 06 Mar 2014, 09:41

Hola Murcielago57, Pedro tiene razón, depende de cada I.A. y del guardia que te toque.... yo por suerte no tuve ningún problema cuando en mis hojas puse "donación". En la I.A. a la que yo voy, me miran las listas y comprueban que esté correcto y ya. El "libro", lo he confeccionado yo y no he tenido ningún problema (me lo han mirado con lupa, pero le dieron el visto bueno), sin embargo, en Burgos me dijeron que no lo podía imprimir en mi casa... eso ya es la suerte que tengas en cada I.A.
Un abrazo y suerte.
Última edición por Jonathan el Jue, 06 Mar 2014, 20:27, editado 1 vez en total
Jonathan

Notapor Jordi » Jue, 06 Mar 2014, 12:17

Una posible solución si se ponen pesados en tu intervención es que, cuando cambies o adquieras algún cartucho, le preguntes al vendedor si puedes poner en el libro que los anteriores cartuchos también te los vendió él.
Entiendo que no debería representar ningún problema para ninguna de las partes mientras se respete la normativa (nº máximo de iguales, calibres permitidos, etc.)
Jordi

Notapor murcielago57 » Jue, 06 Mar 2014, 12:38

Ok, gracias, otra cosa, por ejemplo ¿cuando yo puedo cambiar cartuchos? se supone que para yo poder cambiarlos tengo que comprarlos, entonces si tengo un rifle o pistola y compro munición puedo cambiarla? ¿ Esa misma me la puedo apuntar yo ? ¿si estoy en un club de tiro de pistola puedo apuntarme munición de la que compras para tirar en el ?

¿ dónde puedo encontrar el reglamento o lo que sea de esta normativa para saber que hacer en mi I.A. ?
murcielago57

Notapor Dakota » Vie, 07 Mar 2014, 00:03

Lo que le pasa a Murcielago57, creo les pasa a muchos. Os consta si se está trabajando por parte de alguien para poder
modificar en este punto el reglamento. No es de recibo, que quienes quieran estar dentro de la Ley, no te den soluciones
para estarlo. Con el reglamento en la mano, ni siquiera te permiten incluir cartuchos de armas que tienes documentadas.
Doy Fé de ello.
Dakota

Notapor Espectador » Vie, 07 Mar 2014, 22:12

Dakota escribió:Lo que le pasa a Murcielago57, creo les pasa a muchos. Os consta si se está trabajando por parte de alguien para poder
modificar en este punto el reglamento. No es de recibo, que quienes quieran estar dentro de la Ley, no te den soluciones
para estarlo. Con el reglamento en la mano, ni siquiera te permiten incluir cartuchos de armas que tienes documentadas.
Doy Fé de ello.

Siendo yo pequeño, mi abuelo, marino de toda la vida, nos compró un barquito (un clase Vaurien) a sus cuatro nietos. De segunda mano, sin papeles. Se empeñó en legalizarlo, y cuando llevaba gastadas ochomil pesetazas del año 74 (una verdadera pasta), llegó a un punto en que ni era posible legalizarlo, ni por supuesto, dar marcha atrás...hay paises que no cambian. Como jode.
Espectador

Notapor udalabi » Sab, 08 Mar 2014, 15:24

Pues supongo que será cosa de cada intervención yo en mi libro tengo la mayoría de cartuchos puestos como hallazgo casual, unos cuantos como donación, unos pocos como cambio y los menos como compra y nunca me han dicho nada, puede que sea por que el mas nuevo es de 1938 ya que solo colecciono guerra civil para atrás pero los dos años que llevo de revisión nunca me han dicho nada es mas cuando me saque el permiso me dieron una 6,35 de la FN
un saludo
udalabi

Notapor Espectador » Dom, 09 Mar 2014, 20:56

udalabi escribió:Pues supongo que será cosa de cada intervención yo en mi libro tengo la mayoría de cartuchos puestos como hallazgo casual, unos cuantos como donación, unos pocos como cambio y los menos como compra y nunca me han dicho nada, puede que sea por que el mas nuevo es de 1938 ya que solo colecciono guerra civil para atrás pero los dos años que llevo de revisión nunca me han dicho nada es mas cuando me saque el permiso me dieron una 6,35 de la FN
un saludo

Tu "Guardia de cabecera" me dá mucha envidia. :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Espectador

Notapor serteco » Lun, 11 Sep 2017, 18:51

Ala Jordi saca la escoba :mrgreen:
Imagen
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor Jordi » Mar, 12 Sep 2017, 08:31

:lol: :lol: :lol:
Muy bueno, Serteco!!!
Que plaga de rusos capitalistas intentando vender de todo. Cada día bloqueo la petición de entrar en el foro al menos a media docena. Pero a la que te despistas se te cuela uno y te inunda de publicidad. Ya está baneado y borrados sus mensajes.
Jordi

Anterior

Volver a General