Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

AVISO A LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

AVISO A LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO

Notapor Jordi » Mar, 17 Ene 2012, 16:57

Debido a la invasión de SPAM que estamos recibiendo en el foro y que nos obliga a borrar varias decenas de mensajes y de usuarios cada día, me veo obligado a activar una restricción en el foro.
A partir de ahora, el alta de un nuevo usuario no será efectiva hasta que algún administrador del foro lo autorice manualmente.

Entiendo que esta limitación es muy incómoda, y puede ocurrir que algún usuario no reciba la autorización en varios dias si hay festivos de por medio, pero no veo otra solución para frenar esta invasión de nuestro foro.

Debido a las decenas de altas fraudulentas que recibimos diariamente, puede que inadvertidamente ignoremos algún alta correcta. Por favor, si alguien no recibe respuesta a un alta en un dia laborable que me lo comunique por email para activarlo inmediatamente.
Jordi

Re: AVISO A LOS NUEVOS USUARIOS DEL FORO

Notapor Jose Juan » Mar, 17 Ene 2012, 18:47

Me parece una idea estupenda, el único problema es: ¿Que se puede hacer con los cientos de Nepalies (no es broma, según su pais de origen son de Nepal) de entre 22 y 27 años que ya estan registrados? ¿Hay alguna forma de "suprimirlos"....y que parezca un accidente?.....
Jose Juan

Notapor XOSE » Mar, 17 Ene 2012, 19:25

YA ERA HORA NO SE LO QUE ME AFECTARA A MI PERO QUE SEPAS QUE ESTOY DE VACACIONES Y TE PUEDO LLAMAR A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA.
Y CON LOS NEPALIS, PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Y MAS QUE PROBLABLE PERDIDA DE ARCHIVOS, O COMO LE QUIERAS LLAMAR. O ENTRO UN VIRUS, COMO DICEN POR ALLA CHIMPALOS Y A ESPERAR QUE SE ABURRAN.
Y SI NO QUE SALGAN LOS TECNICOS EN INFORMATICA.
SALUDOS.
XOSE

Notapor CUENCA » Mié, 18 Ene 2012, 15:26

A mi me parece cojonudo porque ya esta bien de mensajitos en idiomas ABORIGENES :aplauso: :lol: :aplauso: :lol:
CUENCA

Notapor XOSE » Mié, 18 Ene 2012, 23:30

EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, EN FIN COMO SE COMO TE LLAMAS Y DONDE VIVES TU VERAS LO QUE ME HACES,JEJEJEJEJEJEJ.
:bravo: A POR ELLOS.
SALUDOS.
XOSE

Notapor Jordi » Vie, 20 Ene 2012, 10:05

En 12 horas sin abrir el correo, ¡¡¡ 92 !!! solicitudes de alta en el foro.
En fin, si alguien realmente intenta darse de alta en el foro es facil que le hayamos confundido con algun spammer e ignorado.
Si estás en este caso, envíame un correo electrónico a webmaster(arroba)municion.org indicando el nombre con que te has dado de alta.
Jordi

Notapor XOSE » Vie, 20 Ene 2012, 13:51

JO AUN PUEDO ENTRAR , HALA JORDI TU SIGUE PURGANDO. SALUDOS
XOSE

Notapor Jordi » Mié, 14 Nov 2012, 12:23

Me aburría y he aprovechado para eliminar los intentos de altas en el foro que no hemos permitido.
3.950 desde que implanté el sistema de autorización manual.
Jordi

Notapor Jose Juan » Mié, 14 Nov 2012, 13:16

Jordi escribió:Me aburría y he aprovechado para eliminar los intentos de altas en el foro que no hemos permitido.
3.950 desde que implanté el sistema de autorización manual.

Por lo que veo, tú aún no te has dado cuenta, pero esta Web, es una de los más famosas en el mundo entero, hay que reconecer que...TE QUIEREN... :mrgreen: :mrgreen:
3.950 SPAM.... yo recuerdo cuando se eliminaban 7 ú 8 post diarios en los primeros meses de este año, eso era una auténtica locura, habia que estar pendiente a cualquier hora del dia o de la noche para que no se "colasen".
Jose Juan

Volver a General