Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Alguien continua con COLECCIONDEPISTOLAS.COM ???

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Alguien continua con COLECCIONDEPISTOLAS.COM ???

Notapor Toño » Sab, 15 Jul 2017, 16:00

Buenas tardes a todos, perdonad que me salga del tema de la cartuchería para hacer una llamada de atención sobre la web "colecciondepistolas.com".

En numerosas ocasiones que he buscado información sobre armas de fabricación española, mis pasos han ido a dar con la citada web, también he visto que alguno de vosotros hacéis mención en este mismo foro, a su autor (creo que ya fallecido), en concreto Serteco.
viewtopic.php?f=2&t=3332&p=12927&hilit=colecciondepistolas.com#p12927

Os agradecería si alguno de vosotros podrías informarme si continua adelante la citada página o si simplemente ha quedado en el olvido, a la espera de que su dominio expire. A mi parecer sería una autentica pena que tal cosa ocurriera y creo que habría que hallar una solución.

Aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros conocéis alguna otra página similar a la mencionada; como dice al inicio la propia página "Colección de pistolas semiautomáticas españolas: Astra, Campo Giro, Eibarresas, Llama, Ruby, Star." ; sobre todo fabricación Española de armas.

Un saludo.
Toño

Re: Alguien continua con COLECCIONDEPISTOLAS.COM ???

Notapor Espectador » Sab, 15 Jul 2017, 17:02

Doy fe de que Serteco sigue vivo, muy vivo, por suerte. Ni idea de esa página.
Esta otra es excelente: http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/
Espectador

Notapor serteco » Dom, 16 Jul 2017, 16:14

Para desgracia de alguno aquí sigo :twisted: , en efecto el amigo Marcos Montelongo conocido como "el chatarrero jubileta" por su extensa colección llevaba la pagina y por desgracia falleció hace años, descanse en paz, los mismos que la pagina esta abandonada yo todavía tengo un correo guardado de Marcos de 2014 si alguien quiere su dirección marcos@colecciondepistolas.com lo mismo alguien contesta.
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor Toño » Lun, 17 Jul 2017, 15:45

Muchas gracias a ambos y siento la confusión, . . . Dios salve a Serteco por muchos años!! :up:
Toño

Notapor Toño » Lun, 17 Jul 2017, 15:51

Por cierto en relación al tema, le puse un correo a info@colecciondepistolas.com, que es el correo de contacto que dan en la propia la página, pero nadie contestó.
Toño

Notapor serteco » Mar, 18 Jul 2017, 05:22

Toño escribió:Por cierto en relación al tema, le puse un correo a info@colecciondepistolas.com, que es el correo de contacto que dan en la propia la página, pero nadie contestó.

Pues mucho me temo que estará abandonada y su colección no quiero imaginar, en el peor de los casos depositada en la comandancia esperando convertirse en chatarra, una pena pues tenia piezas únicas, pero en este país nadie se interesa por nuestra historia solo para cambiarla y mentir sobre ella para obtener beneficio.
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor tximeleta » Mar, 29 Ago 2017, 16:22

A las buenas:

Tuve contactos con el hace años, creo que casi toda su coleccion estaba a nombre de sus hijas??? principalmente de Fatima, creo recordar, si tienes mucho interes intentaria buscar su nombre completo.
tximeleta

Notapor serteco » Mar, 29 Ago 2017, 20:48

tximeleta escribió:A las buenas:

Tuve contactos con el hace años, creo que casi toda su coleccion estaba a nombre de sus hijas??? principalmente de Fatima, creo recordar, si tienes mucho interes intentaria buscar su nombre completo.

estaría bien poder documentar la colección en condiciones sobre todo con unas buenas fotos yo conozco a alguien interesado que podía estar interesado y hace reportajes sobre armas.
Imagen
serteco

Notapor Toño » Mar, 12 Sep 2017, 00:15

tximeleta escribió:A las buenas:

Gracias por la información Tximeleta, es bueno saber que la colección no fue a parar a la chatarra. Espero que la familia tampoco deje desaparecer la página, para disfrute de todos aquellos que sepan apreciarla.
Y por supuesto Serteco que sería una buenísima idea actualizar las fotos que se muestran, pero es un gran trabajo que requeriría mucho tiempo y esfuerzo. Yo me conformo con que no desaparezca y que al menos podamos seguir usándola como consulta.
Toño

Volver a General