Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Munición 20 m/m Flak 30

Foro para intercambio de cartuchería y productos asociados, asi como para darnos a conocer a otros coleccionistas con intereses comunes.
ATENCIÓN: Es su responsabilidad asegurarse de la legalidad de cualquier operación antes de realizarla. Está expresamente prohibida la compra-venta de cantidades de cartuchos iguales o a personas sin licencia en vigor de coleccionista o de armas.

Munición 20 m/m Flak 30

Notapor Topo » Jue, 04 Abr 2019, 10:43

Buenos días, me presento:

Me llamo Jesús y soy de Madrid.

Recientemente compré un proyectil perforante-trazador en una feria, lo que ha despertado mi curiosidad, principalmente por los proyectiles de 20 m/m concretamente 20x138 del Flak 30.

También tengo otro proyectil, de 20 m/m para el cañón MG-151/20, así como diversa munición de la época de la guerra civil española.

Estoy interesado en ampliar la colección en cuánto a los cartuchos de 20 x 138 del Flak 30 se refiere, por si alguien tiene alguno repe, que me lo haga saber.

Muchas gracias anticipadas, y por aquí estaremos en este mundo tan interesante de la cartuchería.

Un saludo para todos

Volver a Intercambio - conoce otros coleccionistas