Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Busco cartuchos de escopeta metálicos.

Foro para intercambio de cartuchería y productos asociados, asi como para darnos a conocer a otros coleccionistas con intereses comunes.
ATENCIÓN: Es su responsabilidad asegurarse de la legalidad de cualquier operación antes de realizarla. Está expresamente prohibida la compra-venta de cantidades de cartuchos iguales o a personas sin licencia en vigor de coleccionista o de armas.

Busco cartuchos de escopeta metálicos.

Notapor Cmr29 » Lun, 26 Feb 2018, 10:02

Buenas compañeros, busco este tipo de cartuchos para recargar. Me interesan los calibres 12 y 16.
Muchas gracias a todos de antemano.
Cmr29

Re: Busco cartuchos de escopeta metálicos.

Notapor serteco » Mar, 27 Feb 2018, 13:20

eso son reliquias no creo que se fabrique ya
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor d_robredo » Dom, 08 Abr 2018, 22:51

Hola CMR29.
Te paso unas paginas donde puedes adquirirlos.
https://www.buffaloarms.com/reloading-supplies/brass/brass-shotgun-shells

https://www.midwayusa.com/hulls/br?cid=9501

Suelen salir a unos 25$ la caja de 25 unidades y como son totalmente inertes no tienes problemas de importacion.
Tambien te dejo una pagina que opera aqui en España con cartuchos MAGTECH en 12, 16, 20 y 24 cuyo precio incluye el transporte de USA a España pero no a tu casa que seria un coste a añadir.
https://www.brownells.es/Recarga/Vainas/Vainas-de-escopeta
Imagen
“Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!”
General alemán Sepp Dietrich
d_robredo

Notapor serteco » Lun, 09 Abr 2018, 08:50

coño que majos :aplauso: :up:
Imagen
Plus Ultra (del latín que significa "Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
serteco

Notapor pepe_elpata » Lun, 09 Abr 2018, 09:39

Hola
Hasta donde yo se, y a no ser que seas una armeria registrada, de USA no envian nada a España, relacionado con armas a particulares. Me estoy refiriendo, por ejemplo, a unos simples tornillos de cachas o a unos muelles de disparador o cosas similares; menos aun unos cartuchos aunque esten absolutamente inertes.
Pero tienes la opcion de aprovechar aquellos suministradores que cuenten con tienda aqui, como Brownells,
....y menos mal, porque no se si habra alguno mas, que no creo.
Saludos cordiales desde Asturias
pepe_elpata

Notapor serteco » Lun, 09 Abr 2018, 12:47

pepe_elpata escribió:Hola
Hasta donde yo se, y a no ser que seas una armeria registrada, de USA no envian nada a España, relacionado con armas a particulares. Me estoy refiriendo, por ejemplo, a unos simples tornillos de cachas o a unos muelles de disparador o cosas similares; menos aun unos cartuchos aunque esten absolutamente inertes.
Pero tienes la opcion de aprovechar aquellos suministradores que cuenten con tienda aqui, como Brownells,
....y menos mal, porque no se si habra alguno mas, que no creo.

Asi tengo entendido y se lo debemos agradecer a ZP cuando se quedo sentado al pasa de la bandera y luego retiro las tropas de Irak de mana manera , los Americanos decidieron que españa no era pais de fiar y nos pusieron en la lista negra.
Imagen
serteco

Volver a Intercambio - conoce otros coleccionistas