Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Coleccionistas de Mexico

Foro para intercambio de cartuchería y productos asociados, asi como para darnos a conocer a otros coleccionistas con intereses comunes.
ATENCIÓN: Es su responsabilidad asegurarse de la legalidad de cualquier operación antes de realizarla. Está expresamente prohibida la compra-venta de cantidades de cartuchos iguales o a personas sin licencia en vigor de coleccionista o de armas.

Coleccionistas de Mexico

Notapor danielspawn » Vie, 01 Feb 2013, 03:36

Saludos amigos del foro...Estoy en busca de nuevos colegas coleccionistas, yo estoy en Mexico (Jalisco) aunque veo que la mayoría de los miembros de aquí viven en España espero encontrar a alguien con quien intercambiar repetidas y agrandar mi colección, asi que si hay alguien por ahí pongase en contacto conmigo

Bueno, espero que alguien me contacte para intercambiar cartuchos, saludos!
Última edición por danielspawn el Dom, 19 May 2013, 19:03, editado 1 vez en total
danielspawn

Re: Alguien en Mexico?

Notapor danielspawn » Dom, 19 May 2013, 19:01

Saludos sigo buscando alguien de mis tierras para intercambiar cartuchos, gracias
danielspawn

Re: Coleccionistas de Mexico

Notapor cazador13jr » Mar, 18 Jun 2013, 03:22

Que tal compañero como le va, espero que muy bien, pues nos volvemos a encontrar ahora en este foro, le mando un gran saludo y en cuanto tenga algo nuevo le mando mensaje.
cazador13jr

Notapor danielspawn » Jue, 20 Jun 2013, 16:31

Hola compañero! que agradable sorpresa encontrarlo por estos rumbos, pues aqui me tiene buscando mas coleccionistas de nuestro pais usted es el primero que me escribe jajaja

claro que si estamos en contacto si me sale algo a mi tambien le escribo, a ver quien consigue algo primero sale? jajaja saludos
danielspawn

Notapor CartuchoMexicano » Mar, 19 Sep 2017, 03:03

SALUDOS DESDE LA CDMX

Hola compañero yo soy de Mexico de la CDMX, colecciono también cartuchos. Espero me mande su email para platicar mas
CartuchoMexicano

Notapor Eguibar » Sab, 08 Sep 2018, 17:29

Hola compañeros también de México nuevo en este foro pero ya tengo algunos años coleccionando tengo repetidas para cambio
Eguibar

Volver a Intercambio - conoce otros coleccionistas