Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Extensa lista de repetidos

Foro para intercambio de cartuchería y productos asociados, asi como para darnos a conocer a otros coleccionistas con intereses comunes.
ATENCIÓN: Es su responsabilidad asegurarse de la legalidad de cualquier operación antes de realizarla. Está expresamente prohibida la compra-venta de cantidades de cartuchos iguales o a personas sin licencia en vigor de coleccionista o de armas.

Extensa lista de repetidos

Notapor Jose Juan » Dom, 05 Feb 2017, 09:30

Como ya algunos de vosotros sabéis, (ahora lo hago público), hace algunos meses compré una colección de cartuchos (incluidos unos 30 libros sobre cartuchería) a conocido coleccionista y amigo. Dada mi "condición" en la asociación .....por cierto aún sin remunerar y por falta de tiempo) POR FIN !!! he terminado de corregir, confeccionar y catalogar todos los cartuchos. Por supuesto, he "retirado" algunos de ellos para mi colección personal. Ahora mismo, mi lista de repetidos es de unos 1600 cartuchos( de CASI todos los calibres y marcajes), en ella se pueden encontrar:
- Calibre deportivos británicos.
- Calibres deportivos americanos (tanto antiguos como modernos).
- Wildcats.
- Caseless.
- Militares experimentales.
- Militares de arma larga y corta.
- Sistemas especiales de ignición (cupfire, teatfire ...Mainard).
- Cartuchos RF....resumiendo un poco de todo.
El ÚNICO problema, es que aún no he podido poner precio a algunos ....CIENTOS de cartuchos (pero estoy seguro que si alguien está interesado en algún (os) cartuchos, nos podemos poner de acuerdo en el precio. Si alguien desea, en que le envié la lista, por favor, me mande un email. Dada la proximidad de la feria de Valladolid, intentaré satisfacer todos los "posibles pedidos"...(eso si los hubiera). NO puedo prometer nada, ya que sino os quedáis sin boletín de Marzo ( :lol: :lol: :lol: ).
Un saludo a todos
Jose Juan

Re: Extensa lista de repetidos

Notapor cuen58 » Lun, 06 Feb 2017, 18:35

Hola me mandas la lista saludos.josenoualacant@hotmail.com :up:
cuen58

Notapor cararm » Jue, 16 Feb 2017, 07:16

hola cuando puedas me mandas la lista saludos
cararm3@hotmail.es
cararm

Notapor cordobes7730 » Mar, 07 Mar 2017, 23:06

hola ! soy cristian de argentina me gustaria conocer que tenes en municiones o cartuchos para la venta! mandame fotos al mail con su precio. gracias. cristian_arcoiris@hotmail.com y estaremos en contacto.
cordobes7730

Notapor The_Big_50 » Sab, 15 Abr 2017, 22:46

Buenas noches José Juan:

Si todavía tienes la lista, envíamela por favor a esta dirección de correo: big.50.collector@gmail.com
Me interesan:

Calibre deportivos británicos.
Calibres deportivos americanos (tanto antiguos como modernos).
Wildcats.

Muchas gracias por tu tiempo y atención.
The_Big_50

Notapor otoxoverde » Lun, 19 Jun 2017, 14:44

Hola me podrias mandar la lista.-
manuel19702016@yahoo.es

Gracias
otoxoverde

Volver a Intercambio - conoce otros coleccionistas